Qqyxca manta de franela suaves personalizadapara mi nieta carta de ab



Producto más vendido

QQYXCA Manta De Franela Suaves Personalizada,para Mi Nieta Carta De Abuela Fuzzy Throws TamañO Completo,Sofá De Forro Polar,Mantas De Oficina

  • 💌REGALO PERFECTO PARA MI NIETA: Esta manta de franela súper suave está diseñada para un regalo personal atento para la nieta de Abuela. La intención de esta manta no es solo traer calidez sino también traer sonrisa, coraje y sentimiento de amor.
  • 💌MATERIAL DE CALIDAD: Franela La manta está hecha de una tela de poliéster ultra suave de alta calidad con una impresión de algodón hipoalergénico para un hermoso brillo de color, incluso después del lavado. El patrón cosido con diamantes tiene una sensación de lujo que es acogedor, transpirable y perfecto para usar durante todo el año.
  • 💌FÁCIL LAVADO A MÁQUINA: Lave las mantas por separado en agua fría, luego séquelas al aire sin calentarlas. La microfibra se seca rápidamente y es más esponjosa que antes. Nota: Es mejor limpiar la manta de microfibra con una bolsa de malla para ropa, evitar el calentamiento directo y no usar lejía.
  • 💌FUNCIÓN AMPLIA: la manta de edredón personalizada para nietas está hecha de un material suave, y no solo es un elemento funcional sino también decorativo como parte del juego de cama en la cama o envoltura mientras lee un libro o simplemente se relaja en el sofá o el sofá. disfrute de happy hours en familia mientras ve los programas de televisión.
  • 💌Manta de franela: nuestras mantas de aire acondicionado para todas las estaciones disfrutan de la suavidad y el calor, te brindan más transpirabilidad y ligereza y mantienen tu cuerpo caliente. El patrón exquisito y los colores brillantes solo se imprimen en un lado y no se desvanecen fácilmente.
Ver más modelos de qqyxca manta de franela suaves personalizadapara mi nieta carta de ab