Carson dellosa education lets explore terracotta linen scalloped bord



Producto más vendido

Carson Dellosa Education Let's Explore Terracotta Linen Scalloped Border, 39 Feet

  • Elegantes decoraciones para el aula: el borde festoneado Let's Explore de lino terracota de Carson Dellosa cuenta con un tono retro, terroso y un diseño único con textura para añadir el toque final perfecto a tu decoración de pared vintage.
  • Dimensiones: cada tira de borde en el paquete mide 3 pies x 2 ¼ pulgadas para una longitud total de 39 pies, perfecto para puertas, taquillas, decoraciones y exhibiciones de tablón de anuncios, decoración de pared y mucho más.
  • Material duradero: impreso en papel grueso pero flexible, estos bordes listos para usar son ideales para uso durante todo el año y se pueden colocar en capas para añadir dimensión a cualquier pantalla.
  • Qué incluye: el juego de bordes de tablón de anuncios cuenta con 13 tiras de borde de tablón de anuncios, ideal para decorar y peinar tu aula, oficina o entorno de escuela en casa con una elegante decoración vintage.
  • ¿Por qué Carson Dellosa? Durante más de 40 años, Carson Dellosa ha proporcionado soluciones para padres y profesores para ayudar a sus hijos a avanzar y superar los objetivos de aprendizaje. Carson Dellosa apoya el viaje educativo de tu hijo en cada paso del camino.
Ver más modelos de carson dellosa education lets explore terracotta linen scalloped bord